Descripción & Ideas de Monetización:


Mejora tus comentarios con FB/Google/Yelp/Trip Advisor!


¡Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Campañas! La primer instalación de nuestro marketing automático de campañas será el complemento de Revisión. Usa esta función para tomar control de tu reputación en línea y manda tu negocio al inicio de los resultados de los buscadores, mejorando tu calificación.


Cómo hacerlo:

Navega a la sección de Complementos de tu Panel de Control, después sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona Comentarios
  • Haz click en Prueba Gratuita en la parte de arriba de la para comenzar
  • o Cada aplicación tiene que tener su propia licencia para usar el complemento de Revisión.
  • Una vez que tengas comprada la licencia, puedes aplicar la licencia a cualquier aplicación dentro del Panel de Control en Complementos > Comentarios > Administrar Aplicaciones 


Content


Después de que hayas aplicado para la licencia de Revisión, ¡ingresa en la aplicación para empezar a configurar tu campaña!


1. Navega a Crecer y selecciona Campañas para comenzar


2. Comienza añadiendo la dirección de tu negocio. Si tienes múltiples locaciones, puedes añadir un nombre único para cada ellos. Por ejemplo: “Pizzas Jack sucursal La Joya”.


3. Después, Marca las Casillas junto a los sitios de Comentarios que te gustaría usar en tu campaña y escribe la dirección URL de los sitios de Comentarios. Haz click en Guardar  para ir al siguiente paso

  • Google: Simplemente busca la locación y la dirección URL aparecerá automáticamente
  • Yelp: Entra la URL de la página de Yelp del lugar
  • Facebook: Entra la URL de la página de Facebook del lugar
  • Trip Advisor: Entra la URL de la página de Trip Advisor. Nota: Para remover o renombrar una locación, pasa el mouse por encima de la locación y selecciona en el ícono de los tres puntos. Un menú desplegable aparecerá para remover o renombrar la locación.


4. Después de que hayas configurado las locaciones, muévete a Activadores. Los Activadores son eventos o acciones que usamos para iniciar la solicitud de comentarios de nuestros clientes

  • Recompensas- Indicamos al cliente el dejar un comentario después de canjear una recompensa por lealtad. Tu aplicación debe de tener la función de Lealtad.
  • Comercio- Indicamos al cliente que deje un comentario después de hacer una compra. Para poder usar este activador, tu aplicación debe de tener la función de Mercancía
  • Ordenar Comida-- Indicamos al cliente que deje un comentario después de ordenar comida a través de la aplicación. Para poder usar este activador, tu aplicación debe de tener la función de Ordenar Comida
  • Uso- Indicamos al cliente que deje un comentario después de que han usado la aplicación cierto número de veces. Este activador se puede aplicar para cualquier función dentro de la aplicación


5. Por cada Activador, tú puedes:

Momento del Activador: En qué punto durante la experiencia de usar la aplicación el cliente podrá recibir el indicador para dejar un comentario          

Mensaje Personalizado: Escribe tu propio mensaje para indicar al cliente a dejar un comentario. Este mensaje aparecerá para indicadores inmediatos.

Notificaciones Push: Envía una notificación push directamente al cliente. Las notificaciones pueden ser por indicaciones retardadas. 

Nota: Los indicadores de notificaciones están disponibles únicamente para los activadores de Ordenar Comida y Mercancía.


Recibiendo comentarios:

Cuando un indicador aparezca para dejar un comentario, se le preguntara al cliente si están satisfechos o no con el servicio. Cuando el cliente selecciona el indicador de Satisfecho, se le redirigirá a la página de comentarios de tu elección. Cuando el cliente selecciona que No está satisfecho, se le redirigirá al formulario de comentarios que va directamente a tu correo electrónico (El correo electrónico asociado al cliente dentro de la App – Editar información > Correo electrónico del cliente)

Análisis:

Una vez la campaña haya tenido efecto, serás capaz de revisar cuántas veces el activador ha sido enviado y cuántos comentarios haz recibido y la frecuencia de re    spuestas.


Removiendo las Licencias:

1. Para remover la Licencia de Comentarios de una aplicación, navega a Complementos y selecciona Comentarios.


2. Dentro de Administrar Aplicaciones, selecciona la caja circular en la izquierda de la aplicación de la cual te gustaría eliminar la licencia

3. Selecciona Remover Licencia en la parte de arriba de la página. La licencia entonces será libre de aplicar para otra aplicación.


Nota: Puedes revisar tus licencias disponibles y compradas en la parte de arriba de la página en “Administrar aplicaciones”